Disfruta con Máxima Aventura de nuestra divertida versión acuática del Humor Amarillo. Te ofrecemos una divertida actividad en el embalse de Arenoso, en Montanejos, en la que los participantes deberán superar innumerables obstáculos sin caer al agua, lo cual será realmente difícil!! Diversión acuática ideal para despedidas, grupos, clubes,…
Humor Amarillo en Montanejos.

El embalse de Arenoso es un paraje de gran belleza natural y un entorno ideal para nuestra divertida gincana de Humor Amarillo. Organizaremos por equipos una serie de pruebas acuáticas, donde los participantes tendrán que saltar y superar diferentes obstáculos en el agua. Somos especialistas en ponéroslo difícil, así que será más que probable que acabéis dandoos un chapuzón!!

Esta actividad está pensada sobretodo para grupos numerosos como despedidas, empresas,… El grupo mínimo para poder contratarla será de 12 personas.

PUNTO DE SALIDA Base de Máxima Aventura en Montanejos (Castellón). Av. Fuente de Baños, 47.
HORARIO DE SALIDA Recibimos a los grupos a las 10:00 am y 5:00 pm (Otros horarios consultar).
HORARIO DE LLEGADA Aproximadamente a las 1:30 pm y a las 8:00 pm.
¿QUÉ TRAER? Bañador, mochila y toalla.
INCLUYE
Guía profesional Equipo individual y colectivo
Seguro de Resp. civil. Seguro de accidentes.
Reportaje gráfico. Vestuarios y WC. Duchas exteriores.
NO  INCLUYE
Comidas.
Todo lo no incluido en el apartado anterior.

En Máxima Aventura contamos con los mejores seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes para nuestros clientes. Te regalamos un reportaje fotográfico de tu actividad totalmente gratuito, el cual podrás descargar desde nuestra página de Flickr.

1

10.00 AM – 10.30 AM: Encuentro

Si estáis alojados en el pueblo nos encontramos en nuestra oficina. Si venís de fuera nos encontramos en la gasolinera de la entrada al pueblo. Desde ahí nos desplazamos en caravana hasta el embalse.
  • El recorrido en coche es de aproximadamente 15′.
  • En el embalse hay parquing para los vehículos.
  • Si necesitáis usar los vestuarios y WC tendréis que venir con un poco de antelación.
2

10.30 AM – 11.30 PM: Nos equipamos

Antes de entrar al agua, se entrega el equipo personal compuesto por chaleco salvavidas, neopreno y escarpines. Se explican las normas y se da la charla de seguridad por parte de los monitores.
3

11.30 AM – 1.30 PM: Humor Amarillo

Empezamos las pruebas y la diversión. Algunas las realizamos desde la misma orilla, otras requerirán que naveguemos aguas adentro utilizando las balsas hinchables que usaremos para los juegos.
4

1.30 AM – 2.00 PM: Regreso a Montanejos

Una vez finalizada la actividad, devolveremos el material y regresaremos en caravana al pueblo. Si necesitáis usar nuestros vestuarios, duchas y WC no tenéis más que decirlo.

  1. Edad mínima recomendad 8 años.
  2. Grupo mínimo necesario de 12 participantes. Para grupos menores se aplicará un sobrecargo (consultar antes de reservar).
  3. Saber nadar.
  4. No padecer enfermedad o lesión incompatible con la práctica de esta actividad. Será obligación de los participantes informar a la organización de cualquier posible incompatibilidad supuesta así como alergias o fobias.
  5. No estar embarazada.