En Máxima Aventura queremos cuidarte y por eso te ofrecemos una serie de ventajas en forma de descuentos…

Ruta en Kayak Embalse de Arenoso 7 Octubre 2018

Descuento por 2ª actividad: Cuando contrates dos o más actividades, te aplicaremos 5€ de descuento directo en la segunda y sucesivas actividades. Así de sencillo. La única condición es que contrates en el momento todas las actividades.

Bono descuento familiar: Sabemos que para las familias numerosas resulta difícil… por eso te vamos a aplicar un 10% de descuento en la primera actividad. La única condición es que seáis más de cuatro miembros de la misma familia. Si contratáis más actividades, podréis disfrutar del descuento por 2ª actividad.

Descuento para grupos: Os podréis beneficiar de un 10% de descuento en la primera actividad contratada siempre que seáis un grupo superior a 10 personas. Si contratáis más actividades, podréis beneficiaros del descuento por 2ª actividad.

Descuento para colectivos: Disponemos de una tarifa especial para colectivos de más de 25 participantes. Pídenos precio o nuestro catálogo para escolares sin compromiso.

Descuentos a menores: En Máxima Aventura los menores pagan lo mismo. La razón es que van a recibir el mismo trato o incluso mejor que los mayores que los acompañan,… los peques son nuestra especialidad!! Disponemos de equipos especiales para ellos, las mejores coberturas de seguros, ocuparán una plaza sin ser tratados como “paquetes”… Sólo hacemos una excepción en cuanto al precio en la actividad de ruta en kayak por aguas tranquilas, ya que disponemos de kayaks familiares con plazas para menores de 6 años. En este caso, sólo pagarán 5€.