Viajes Escolares en Montanejos, un paraíso por descubrir!!

¿Por qué elegir Montanejos?

Todas nuestras actividades están en las inmediaciones del pueblo a pocos minutos de distancia andando o en vehículos, de forma que no realizamos largos y pesados trayectos en bus o furgones hasta el lugar de las actividades.

Todos los programas están coordinados por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, director de Máxima Aventura: Rafa Bosch, nº de colegiado 9756.

Nuestro equipo de guías y monitor@s cuentan con las titulaciones oficiales en materia de turismo activo, además de certificados internacionales como el IRF Class III o el Rescue3 WRT-Pro.

Disponemos de medios propios para el desplazamiento a las actividades, por lo que no es necesaria la permanencia del bus, con lo que se reduce el coste total del viaje.

La famosa playa fluvial de Montanejos conocida como “fuente de los baños”, con sus aguas termales a 25ºC todo el año se convierte en un gran recurso para excursiones a tomar el baño, juegos, dinámicas de grupo,… siempre bajo la supervisión de nuestros monitores de animación que disponen del título de Socorrista acuático.

Nuestro objetivo es que los alumnos vivan la Naturaleza en la montaña mientras los profes disfrutan de la tranquilidad de poner a sus alumnos en buenas manos.

Solicita nuestro catálogo de actividades para escolares a través de nuestro correo electrónico: info@maximaaventura.com

También puedes solicitar participar en nuestros FAMTRIP para coles, la mejor forma de convencerte para que traigas a tus alumn@s!!