Máxima Aventura, es una empresa dedicada al Turismo Activo, e inscrita en Consellería de Turisme de la C.V. con el número de registro: TA-13-V. Este número de registro garantiza que cumplimos con los requisitos legales que recoge el Decreto en materia de Turismo Activo (DECRETO 22/2012, de 27 de enero, del Consell, regulador del turismo activo en la Comunitat Valenciana).

Todas nuestras actividades están guiadas por profesionales debidamente titulados y formados. Contamos con un programa de formación continua y reciclaje para nuestros guías. La dirección y coordinación de las actividades están a cargo de un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialista en Gestión Deportiva: Rafa Bosch, nº colegiado 9756 y miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña nº 667.

Disponemos de seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes para todas nuestras actividades y clientes.

Estamos ubicados en Montanejos, un precioso pueblo de 500 habitantes de la comarca del Alto Mijares, en la provincia de Castellón. Rodeados de montañas, valles, ríos y paredes rocosas, Montanejos es un lugar ideal para la práctica de deportes de aventura. Es por ello que tras varios años de ejercer nuestra actividad por toda la geografía de la Comunidad Valenciana, decidimos llevar nuestra empresa, familia y en definitiva nuestra vida a Montanejos.

Somos una pequeña gran familia que ha apostado por el medio rural, creando varios puestos de trabajo y consiguiendo que varios de nuestros guías se vengan a vivir al pueblo todo el año. Aquí la vida es tranquila,… o eso dicen!! Para nosotros es donde pasamos a la acción, escalando sus paredes, bajando sus ríos y barrancos, penetrando en sus cuevas, recorriendo sus magníficas rutas para el montañismo, y cómo no, disfrutando de sus aguas termales… enamorados de Montanejos!!