Disfruta con Máxima Aventura del Kayak en aguas tranquilas. Te ofrecemos una divertida ruta en kayak de recreo por las aguas del embalse de Arenoso, en Montanejos.
Kayak de Aguas tranquilas en Montanejos.

El embalse de Arenoso es un paraje de gran belleza natural. Sus tranquilas aguas nos permiten navegar con kayaks de recreo, tanto individuales como dobles y familiares. Una actividad ideal para familias con niños a partir de 5 años.

PUNTO DE SALIDA Base de Máxima Aventura en Montanejos (Castellón). Av. Fuente de Baños, 47.
HORARIO DE SALIDA Recibimos a los grupos a las 10:30 am y 5:00 pm (Otros horarios consultar).
HORARIO DE LLEGADA Aproximadamente a las 1:30 pm y a las 8:00 pm.
¿QUÉ TRAER? Bañador, mochila y toalla.
INCLUYE
Guía profesional Equipo individual y colectivo
Seguro de Resp. civil. Seguro de accidentes.
Reportaje gráfico. Vestuarios y WC. Duchas exteriores.
NO  INCLUYE
Comidas.
Todo lo no incluido en el apartado anterior.

En Máxima Aventura somos profesionales del Kayak y las aguas bravas con años de experiencia. Todos nuestros guías cuentan con la certificación IRF Class III, título de socorrista acuático y Primeros Auxilios. Nuestros “Team Leaders” han obtenido el prestigioso título de Técnico de Rescate en Aguas Bravas otorgado por la “Rescue3 International Asociation”. Contamos con los mejores seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes para nuestros clientes. Te regalamos un reportaje fotográfico de tu actividad totalmente gratuito, el cual podrás descargar desde nuestra página de Flickr.

1

10.30 AM – 11.00 AM: Encuentro

Si estáis alojados en el pueblo nos encontramos en nuestra oficina. Si venís de fuera nos encontramos en la gasolinera de la entrada al pueblo. Desde ahí nos desplazamos en caravana hasta el embalse.
  • El recorrido en coche es de aproximadamente 15′.
  • En el embalse hay parquing para los vehículos.
  • Si necesitais usar los vestuarios y WC tendréis que venir con un poco de antelación.
2

11.00 AM – 11.30 PM: Cursillo

Antes de entrar al agua, se entrega el equipo personal compuesto por chaleco salvavidas y pala y se imparte un mini-cursillo de manejo del material así como la charla de seguridad por parte del guía.
3

11.30 AM – 1.30 PM: Ruta por el embalse

En grupo y bajo la supervisión del guía, recorreremos bellos rincones del embalse, podremos jugar en el agua, saltar desde algunas peñas,…
4

1.30 AM – 2.00 PM: Regreso a Montanejos

Una vez finalizada la ruta, devolveremos el material y regresaremos en caravana al pueblo. Si necesitáis usar nuestros vestuarios, duchas y WC no tenéis más que decirlo.

  1. Edad mínima recomendad 5 años.
  2. Saber nadar.
  3. No padecer enfermedad o lesión incompatible con la práctica de esta actividad. Será obligación de los participantes informar a la organización de cualquier posible incompatibilidad supuesta así como alergias o fobias.
  4. Protección solar y gorrita sobretodo para los más pequeños.

NECESITAMOS SABER VUESTRA ALTURA Y PESO PARA CALCULAR LA TALLA DE LOS CHALECOS PARA EL KAYAK. EN EL CASO DE LOS MENORES DE 10 AÑOS SÓLO LA EDAD. PODÉIS APUNTAR ESTA INFORMACIÓN EN EL APARTADO “COMENTARIOS” AL HACER LA RESERVA.

Nuestros Kayaks son Dobles, Triples (dos adultos y un menore de 8 años) y Cuádruples (dos adultos y dos menores de 8 años o tres adultos), ideales para familias. En caso de grupo impar, podremos incluir Kayaks individuales, según disponibilidad.