En Máxima Aventura hemos invertido grandes esfuerzos en tener unas instalaciones a la altura de nuestros clientes, por ello podemos ofrecerte:

OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos la única empresa de Montanejos que te ofrece una oficina de atención al cliente en la calle principal del pueblo. En nuestra oficina podrás informarte sobre nuestras actividades, reservar y pagar (aceptamos pagos con tarjeta y en metálico) y solicitar las hojas de reclamaciones a disposición del usuario como obliga la legislación. Disponemos de una pequeña tienda con artículos de montaña y escalada, como sudaderas, camisetas, equipos de escalada,… Tenemos lavabo para cualquier,… urgencia.

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 para los fines de semana de Abril a Octubre. En Julio, Agosto y Septiembre te atendemos ininterrumpidamente todos los días de la semana en este horario.

BASE Y RECEPCIÓN PARA PARTICIPANTES

Hemos construido una base-almacén donde tenemos todos nuestros equipos en un punto estratégico de Montanejos, muy cerca de la mayoría de nuestras actividades. En esta base disponemos de amplios vestuarios para hombres y mujeres con WC’s y un sistema de duchas exteriores para que podáis daros un refrescante enjuagón tras las actividades con neopreno.

Es el punto de encuentro para los participantes en nuestra actividad estrella del verano, el Rafting. Contamos con un parquing privado para nuestros clientes, apenas a 5′ de la base.

Podrás aparcar sin problemas, te entregaremos la equipación completa de neopreno en la base y podrás cambiarte en los vestuarios, usar el WC y duchas así como dejar tus pertenencias guardadas mientras realizas la actividad.

Contamos con servicio de venta de refrescos en la base, y podrás firmar el contrato y pagar el importe restante (si procede) en nuestra recepción.

Nuestra base cuenta con zona de lavado y secado de los equipos húmedos (neoprenos, cuerdas, …) la cual podrás inspeccionar. Para nosotros la higiene y orden es prioritario.